Estamos a tiempo

Estamos a tiempo

sábado, 4 de abril de 2009

Seguimos con la célula

Luego de darme cientos de vueltas por la red y de escuchar a James Blunt como loca, me motive por diseñar un plan para encontrar cosas interesantes para mi blog, pues bien, debería haber hecho esto más temprano para no estar muerta de sueño luego y colapsada por encontrar tanto material divertido y no saber cual escoger... hasta que en un momento de lucides mental encontré una página muy divertida a mi percepción de aprender lo básico sobre la célula y que nuestros alumnos puedan conocer y decir -en un futuro quizá no tan lejano- que la "profe (quizá vieja puedan decirnos) no hace las clases fomes"

Aquí les dejo el link, mirenlo, revicenlo luego me cuentan que tal les pareció
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/manuales/mi_proyecto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario